NOVEDADES

jueves, junio 28, 2012

Marilyn Manson en Californication

Pues sí, así es, lo habéis leído perfectamente, "Marilyn Manson en Californication"... ¡es el título más soso que se me ha ocurrido jamás! Me merezco que me azoten con un látigo de 9 cabezas, lo sé.

Para los que andeis despistados, "Californication" es una serie protagonizada por el ex agente Mulder, David Duchovny, en donde, resumiendo mucho, el protagonista es un escritor de novelas que se encuentra siempre al borde del abismo por tener adicciones con el alcohol, las drogas y el sexo, mucho sexo. Vamos, lo que debe de ser el propio Duchovny (que hace años dijo que era adicto al sexo) tal y como se comporta en su vida real pero cobrando por hacerlo.

Después de 4 años en antena y con muchas más referencias musicales de las que en un principio el telespectador medio pueda pensar (dos de las novelas del prota se llaman "God hates us all" y "Seasons in the Abbys", ambos títulos de canciones de Slayer. Muchos de sus capítulos, además, tienen nombres de temas musicales conocidos), en esta nueva temporada Marilyn Manson tendrá un cameo como él mismo en la serie, según se puede leer en "The Hollywood Reporter".

Parece que, después de estrenarse como actor con el gran David Lynch (en "Carretera Perdida"), el-cantante-del-que-se-decía-que-era-el-actor-de-Aquellos-Maravillos-Años-pero-que-no-lo-es, vuelve a ponerse ante una cámara para interpretar un papel, aunque sea Has Himself, que ponen en los créditos los americanos.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes