NOVEDADES

jueves, junio 28, 2012

Nuevo single de Muse, tema oficial de los Juegos Olímpicos

La  nueva canción  de Muse denominada "Survival" ha sido elegida como tema oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012será uno de los cinco temas oficiales de la cita deportiva que se celebrará del 27 de julio al 12 de agosto. En el comunicado de la web oficial de la banda nos informan que "Survival" refleja toda la convicción y determinación para ganar, y para más solemnidad  al asunto, esta canción sonará mientras los atletas entran al estadio y  también sonará durante la entrega de las medallas, además este es el  primer nuevo material que la banda nos ofrece después de 3 años.

Muse nos darán a conocer nuevo disco titulado "The 2nd Law" este septiembre, y desde ya nos anuncian algo muy  experimental radical , se rumorea  que aquello experimental figurará como una incursión en el dubstep (así como Justin Bieber, ahora todos quieren experimentar en el dubstep).


Y centrándonos en los demás temas oficiales de los Juegos Olímpicos 2012, 
 las otras cuatro canciones oficiales serán interpretadas por Elton John y el australiano Pnau (que se estrenarán el 16 de julio), Delphic (23 de julio), Chemical Brother (30 de julio) y Dizzee Rascal (6 de agosto).

Una biblioteca musical con 
2,012 canciones más los 5 temas musicales oficiales llenos de energía y coraje han sido compilados y serán usados durante los Juegos.
Scissor Sisters y Rizzle Kicks actuarán en la capital británica durante los Juegos en el marco del programa, auspiciado por el Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG), nos encanta que el comité haya organizado planes para entretener y educar a los espectadores, preparando así un plan innovador con la visión de conectar  a la juventud con el deporte y haciéndolo más cercano a la Super Bowl americana.


Puede que la canción os recuerde un poco a Queen.

más info de Muse:  http://muse.mu
info sobre Los Juegos Olímpicos 2012:  http://www.london2012.com

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes