NOVEDADES

viernes, junio 08, 2012

Los chicos de 'Limbotheque' publican su tercer trabajo

¿Se os ocurre una manera mejor de empezar el fin de semana que con novedades?. En esta ocasión encontramos Folkabaret, el tercer álbum del grupo Limbotheque que se pone a la venta, en formato físico y digital, el próximo lunes, día 11. Al día siguiente, los chicos, ofrecen un showcase acústico, con firma de discos incluida, en el Espacio UFI de Madrid

Ya han confirmado varias fechas para presentar este trabajo. Les encontraréis en Valencia el día 15, en la Sala Matisse, a Barcelona llegan el 21, al Fnac del Centro Comercial L´illa, en la Sala Sol de Madrid estarán el 28 y, un día más tarde, aterrizan en Almería. Pero podéis seguir al tanto de nuevos conciertos a través de su página web.

Este trabajo fue grabado, como concierto en directo, en los estudios Cata de Madrid, el verano pasado. Y, aunque actualmente se puede ver en las madrugadas de la 1 y la 2, de TVE, finalmente, los chicos, han decidido ponerlo a la venta en un doble soporte cd/dvd.

En este álbum encontraremos un total de diez temas, ocho de ellos son canciones de Folk popular y, las dos restantes, composiciones propias, con tintes que nos harán recordar al más atrevido Kabaret Burlesque. Han sido ellos mismos los encargados de los arreglos y de la producción musical.

Os dejamos con un adelanto del disco, que se titula Susana Ooooh


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes