NOVEDADES

miércoles, junio 06, 2012

Sheryl Crow sufre un tumor cerebral

La cantante country ha desvelado hoy ella misma la noticia a través de twitter alertando a todos sus seguidores de que el tumor es benigno y se conoce como un meningioma. Todo esto lo decía a través de un mensaje muy corto esta mañana: "Hola a todo el mundo. No os preocupéis por mi tumor cerebral, no es maligno. Me siento saludable, feliz y sigo trabajando en mi nuevo disco". Todo ocurrió cuando decidió hacerse una resonancia hace unos días porque en uno de sus conciertos se quedó en blanco en mitad del escenario. Así se presentaba la red social esta mañana y como no, todos los followers americanos le han dado su apoyo de manera que se ha convertido en TT en muchas ciudades de norteamérica.
No podemos olvidar que nuestra cantante favorita ya nos dio un susto en 2006 cuando padeció de cáncer de mama pero, afortunadamente, lo superó sin problemas.
Esperamos que se recupere y que le lleguen nuestros deseos sonoros de ánimo junto a los miles de tweets que se están escribiendo en este momento para animarla, os dejamos con algunos de ellos:

  • Arturo J. Paniagua (de radio 3) dice: Mucha suerte para Sheryl 
  • Car cas bar (@revelsol) dice: Sheryl Crow estupenda artista y suporte de causas encomiables
  • Marla Hughes (@mhughs250) dice: He escrito un poema esta mañana para que Sheryl y lo he puesto en el muro de facebook.Yo acabo de pasar por lo que te enfrentas.
  • Amber Rones ‏(@eneeJAmberrJones17) dice: He escuchado esta mañana que estás bien. Eres una inspiración para muchísimas personas. Ten un día fantástico. Besos.

                     

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes