Gali el cucudrulo

¡Holita niños y niñas, os deseamos unos muy buenos días! ¿Queréis hacer un clásico? ¡Pues venga, responded todos conmigo!: ¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEES?

Jajajá, qué bien lo pasamos en ¡ALQUIMA SONORA EDICIÓN INFANTIL!

[Portada con créditos iniciales del nombre del programa, la directora, el presentador y presentación de los personajes colaboradores acompañado todo de musiquita muy animada]

Esperamos que el programa de hoy os guste y sea [gritando] ¡Chachiguay de buenos días y toma chupimola de alegría! [los niños lo acompañan en coro al mismo tiempo]. En esta edición especial en colaboración con Alquimia Sonora, una web súper molona que tenéis que recomendar a todo el mundo, os traemos a la que, desde hoy en adelante, será la mascota del programa: ¡Gali Alligator!

Es un cocodrilo muy muy gracioso que os va a gustar mucho, ¿sabéis por qué, pequeños y tiernos infantes? porque baila, canta y... destripa marionetitas de conejos... ¡bieeeeennn!

¿A que estáis deseando saber más de vuestro nuevo y dulce amigüito del alma? [De nuevo, gritos enlatados de niños asemejando que, en el plató, se graba con público en directo: "¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII!". Prosigue el presentador]. No os escucho... ¿¿Queréis conocer a Gali Alligator?? [Metemos más gritos, esta vez acompañados de risas nerviosas: "Síiiiiiiiiiiiiiiiiii", "Jijijij"]. Pues aquí tenéis, con todo el amor del mundo, la primera canción (y, posiblemente, última) de ¡"Gali the Alligator"!


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Jajajajajajajajaja. Qué potito. Voy a ponérselo a mi hija, que seguro que el día de mañana no me sale una psicópata destripadora. XD

    ResponderEliminar
  2. Lo encontré por ahí y me ha parecido muy gracioso... Además, y esto es personal, es una realidad de cómo cambian los tiempos. Hemos pasado de criarnos en nuestra generación con Scooby Doo, Looney Tunes, Pixie y Dixie y el resto de Hanna-Barbera a los Pokemon, Yu Gi Oh y todo tipo de dibujos sin valores ni calidad.

    En fins, qué le vamos a hacer...

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario