NOVEDADES

jueves, junio 07, 2012

Vosotros podéis hacer que el nuevo disco de Malpaso sea una realidad


Hace unos meses, os explicábamos que los barceloneses Malpaso habían organizado un concierto para presentar sus nuevos temas a los fans con la intención que estos pudiesen decidir que temas merecían estar incluidos en su nuevo disco. Ahora, si eres fan de la banda y quieres ayudarles a dar un paso más y contribuir a la producción de ese nuevo trabajo puedes hacerlo a través del Crowdfunding

¿Y qué es el Crowdfunfunding? Pues un método de micromecenazgo que pone en contacto creadores y mecenas, o lo que es lo mismo: plataformas que permiten que los fans aporten una cantidad determinada de dinero al proceso de producción de un disco, libro etc... a cambio del cual obtienen una serie de beneficios en función del importe aportado. Si el proyecto no reuniese la cantidad pre-establecida, no se llevaría a cabo y no se cargaría ningún importe a los mecenas. 

En el caso de Malpaso, todavía tenéis 24 días para participar en la financiación de su nuevo trabajo, así que si estáis deseando escuchar canciones como Algo Especial, Como Nunca, Corazón o No es tan Fácil, podéis contribuir a materializar ese deseo a partir de solo 5 euros. Encontraréis toda la información relativa a la banda, el proyecto y las distintas aportaciones que podéis realizar aquí.



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes