NOVEDADES

martes, julio 17, 2012

Concurso: Gana el Manual de la Mujer Fuerte y Segura

En Madrid, concretamente en el Teatro Lara, llevan meses triunfando con Manual de la buena esposa. Una obra de pequeñas historias sobre el peso de la mujer desde los años 30 hasta los 70, en uno de los periodos donde un libro regía el comportamiento de la mujer para satisfacer a los hombres. Evelyn Barcelona propone cambiar ese libro por otro, un manual para aprender a vivir con satisfacción y seguridad.

Puede parecer que el Manual de la mujer fuerte y segura es un libro de autoayuda. La respuesta después de haberlo leído es que sí pero que no. El formato, los capítulos, las explicaciones llevan directamente a este subgénero literario pero la cercanía y proximidad del texto lo aleja del resto de publicaciones. 

¿Te sientes decepcionada? ¿Crees que tu chico no te da lo que necesitas? ¿Odias tu trabajo? ¿Te ves gorda y fea? ¿No te gusta cómo te trata la gente? ¿Crees que tu chico no es bueno en la cama? ¿Siempre estás triste o de un humor de perros? ¿Odias quedarte esperando una llamada? ¿Te mueres de celos? Estas son algunas de las preguntas que plantean y a las que pretenden dar, no respuesta, pero sí las claves para encontrar "nuestra" respuesta.

Los textos son sencillos, muy fáciles de entender y digerir con sutiles metáforas que adornan los consejos y pautas. En esa simpleza radica la originalidad y fortaleza del mensaje. Enseguida mimetizas los sentimientos positivos y negativos y mueve la parte más visceral de la lectora.

¿Funciona? teniendo en cuenta la situación actual de la venta de libros y la autodistribución hay que decir que el libro es un completo éxito. Se ha decantado por un boca a boca y un precio asequible que ha mantenido la obra entre los más vendidos de los últimos meses en plataformas digitales. ¿Aún no lo tienes?

¿Cómo conseguirlo? Pues nosotros te damos la oportunidad de llevártelo gratis. Simplemente manda un email a

concursos@alquimiasonora.com

con tu nombre y dirección postal. ¿Tan sencillo? noooooo. Tienes que enviar también el nombre de la película a la que pertenece esta canción... Venga que es muy fácil. Tienes hasta el 30 de Julio para participar.
¿No hubo suerte o lo necesitas ya? Pues aquí tienes el resto de formas de conseguirlo.

Haz click en la versión que te interesa http://www.evelynbarcelona.com/shop.htm

-Versión gratis: la descargas directamente en pdf, epub o mobi.
-Libro en papel: lo enviamos por correo.
-Ebooks versión mini y completa: para descargar desde amazon o casadellibro.

VENTA EN TIENDAS FÍSICAS

BARCELONA:
Free Time. La Rambla 114
Castelló 70 Nou. c/Tallers 79
Xeito. c/Rosselló 384
Llibreria Blau. c/Balmes 289
Llibreria Etcetera. c/Llull 203
Carme Bolibloc. c/Llull 171
Excellence. c/Balmes 289

MADRID:
Librería del Centro. c/Galileo 52
La Casa de la Troya. c/Libreros 6
Librería Salamanca. c/Libreros 14


También puedes pasarte por la página del Facebook y Twitter.

Share this:

1 comentario :

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes