NOVEDADES

jueves, julio 05, 2012

Ellos ya tienen patrocinador...

Hace poco nos reíamos ante la ocurrencia de declarar públicamente que a Ellos (Guille y Santi) no se les caían los anillos por hacer una gira en autobús. Eso abarata el coste. Lo realmente curioso es que la empresa de desplazamientos en Bus más importante de nuestro país debió pensar lo mismo que nosotros. "Que chicos más entrañables" Y se les ha ocurrido patrocinar la gira de Ellos este año con una increíble tarifa plana de billetes de ALSA (sí, hacemos publi que se lo merecen). Así lo contaba Guille Mostaza en su blog:

Y sí, la gente de ALSA nos patrocina La Gira Indi. Ya sabéis que llevamos media vida reivindicando el "háztelo tú mismo" y demostrando que con ganas, energía y tesón se pueden llevar las cosas adelante sin depender de gente que trabaje por ti -que luego no trabaja ni una décima parte de lo que lo haces tú mismo pero se lleva una quinta- y que somos el primer grupo de la historia, a no ser que aparezca alguien y diga lo contrario, en hacer una gira en autobús.

Hay muchos grupos a los que se les caerían los anillos ante tal falta de glamour, ostentación y tradición americana, esos mismos que hacen ver que están forrados y van en jet everywhere (aunque luego sea todo mentira porque el panorama autenticamente indi de este país tiene unas infraestructuras paupérrimas), pero es que nosotros siempre hemos sido muy punkis y nos la sopla bastante la opinión ajena. Eso sí, tal maniobra ha sido celebrada al 100% por amigos de otros grupos, discográficas, promotores, público y gente en general que flipa con el hecho de que la empresa de autobuses ALSA, un clásico de los desplazamientos peninsulares, nos invite a viajar en sus autobuses por la patilla.

Al fin y al cabo son tiempos de crisis y si nos hemos esforzado por dejar la entrada de nuestros conciertos a ocho euros (cuando no gratis como el otro día en Elche) tenemos que reducir costes para llevarlos a cabo. Así que desde aquí un infinito gracias a la empresa por hacer todo esto posible y por apostar por eso de lo que todo el mundo habla pero poca gente pone en práctica: sostenibilidad.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes