NOVEDADES

miércoles, julio 25, 2012

Enter Shikari, conciertos en Barcelona y Bilbao.

Sí, tal y como os anunciamos en el título, la banda  inglesa de post hardcore con sintetizadores visitará dos ciudades de España en su gira europea del 2013:  el jueves 10 de enero tocarán en Barcelona en la Sala Music Hall  y finalmente el viernes 11 de enero  estarán en Bilbao en Kafe Antzokia .

Nos encontramos en un estado de euforia al enterarnos de esta noticia, podremos ver a Enter Shikari en vivo y que no sea en un festival. Ahora tocará  pelearse por las entradas cuando estén disponibles, seguro que se agotan en un plis-plas.

Si hacemos un poco de historia de la banda, contando con sus tres ábumes de estudio, y numerosos Ep's, compilatorios y álbumes en vivo que sorprenden, con que temazo o temazos de Enter Shikari os quedáis?, bueno, ya sabéis que tenemos cita con ellos este no tan lejano enero del 2013,  el concierto será una de las primeras cosas propuestas en el listado de propósitos del año nuevo: "dejarme la piel en  el concierto de Enter Shikari en Barcelona o Bilbao"

La venta de entradas empieza este viernes 27 de Julio del 2012 por ticketmaster a las 10:00h,  rondan los precios de 17 y 22 € para Barcelona y Bilbao respectivamente.


 Mñas info:  http://www.entershikari.com/

Share this:

1 comentario :

  1. Necesito una entrada para enter shikari en barcelona ya!
    si alguien sabe de que no vaya a ir por favor, decirmelo!
    fb: Alice Cortell
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes