NOVEDADES

lunes, julio 16, 2012

FORMANTA! – Everything Seems So Perfect From Far Away Seahorse recording, 2012

FORMANTA! – Everything Seems So Perfect From Far Away
Seahorse recording, 2012

Hay que reconocer que últimamente el panorama indie está desorbitado no sólo dentro de nuestras fronteras. Son muchos los grupos que amparados en el universal inglés se escapan a los convencionalismos de un mercado obsoleto con propuestas diferentes y normalemente impactantes auditivamente.

Del país de la bota aterrizan Formanta!

En el plazo de tres años Formanta se han labrado un nombre como banda con todos los pasos que sigue el estatus discográfico. Desde la autoproducción a las giras kilométricas para terminar con un álbum debajo del brazo que los puede consagrar como una banda referente del panorama europeo.

Diez canciones componen  este Everything Seems So Perfect From Far Away producido por Seahorse Recordings y que estilan un pop elegante con mucha base electrónica pero con sutiles tintes noventeros.

Son cuatro los miembros y mucho eclecticismo en el resultado final. Quizás si tuvieramos que mojarnos dispararíamos a Wilco como gran referencia y sería complejo abordar la innata dependencia de las letras del primer álbum (real de estudio y con producción sofisticada) pero para no mojarnos mucho podemos asegurar que apuntan muy alto hacia el pop inglés más refinado.


Si podéis hacer una escucha no os arrepentiréis.

Más información:
http://www.formanta.it 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes