NOVEDADES

martes, julio 17, 2012

Mario Vaquerizo de Drácula a la mansión de los Recio

Si, no sé aún que es lo que da más miedo si Drácula de Ford Coppola o La que se avecina, serie infame donde las haya vista por domingueros y señoras mayores (si, y por ese compañero de trabajo tan insoportable) por eso en esta ocasión hemos decidido unir dos noticias que parece que dan mucho miedo por igual y que poseen el mismo protagonista: Mario Vaquerizo.

Empecemos  por la popular serie de televisión. Resulta que la señora de Alaska se convierte en actor en un pequeño cameo de la serie interpretando a un representante que busca a Lola, la nueva promesa de la interpretación (cosa que seguramente le resulte familiar) y en el camino es posible que quiera ser fichado para anunciar mariscos Recio como manda la tradición. vamos, como para perderselo...

Y si sientes curiosidad por la imagen que acompaña estas líneas te sacamos de dudas. Se trata del cartel de la XXIII Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián. Josemi Beltrán, director del certamen, no pudo negarse cuando el mediatico periodista, actor, cantante, representante y modelo le pidió ser imagen de esta edición.

Este año se celebrará entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre y soplará las velas de Universal...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes