Pues bien, resulta que la música del Tetris no es en realidad una composición original. Se trata de una melodía rusa bastante popular llamada Korobéiniki, o conocida también como Koróbushka, y esta basada en un poema escrito por Nikolái Nekrásov el cual se publicó en 1861 en la revista Sovreménnik.
Hirokazu Tanaka consiguió desviar la composición original de manera que a pesar de su orgulloso compositor ahora siempre será "la canción del Tetris"
1 Comentarios
Excelente post de mucha calidad me ha encantado, yo en cambio estoy interesado en la venta por catalogo es por eso que me gustaria describir este producto no solo como una empresa de venta directa, si no tambien, como una empresa de ventas online, en la que dispones de tu propia pagina web para vender online tanto en los buscadores como en las redes sociales, si no tienes conocimientos en esta materia hay un monton de cursos a tu disposicion tanto de google como de otras plataformas que te guiaran a traves del mundo del marketing online, donde podras emprender desde casa. ¡¡¡Gracias por la atencion!!! ¡¡¡Muchas Gracias!!
ResponderEliminar¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario