NOVEDADES

sábado, julio 28, 2012

The Maine ofrecerán conciertos en Barcelona y Madrid

 Los americanos The Maine ofrecerán conciertos en España. Barcelona y Madrid han sido las ciudades elegidas para disfrutar  de su concierto de rock alternativo Under Eighteen (para todo público y sin bebidas alcohólicas).
Iniciados en el 2007 en la plataforma Myspace, situémonos en aquellos días en los cuales las bandas se iniciaban con cuatro canciones en Myspace y después firmaban con discográficas,  los chicos fueron pillados por Fearless Records y lanzaron el EP "The Way We Talk" en 2007, anteriormente habían sacado un Ep, pero el que fué producido por la discográfica  los llevó a pisar escenarios del Vans Warped Tour edición 2008.
Una cosa lleva a la otra, y los chicos graban su primer álbum "Can't Stop Won't Stop" lanzado oficialmente en julio del 2008,  el álbum cariñosamente abreviado en CSWS desprende el éxito "Into your Arms", recientemente la banda  celebró con mucha nostalgia los 4 años de su primer disco.

Si seguimos en la historia musical de la banda nos encontramos con su segundo disco "Black and White" en el cual se difunden 3 sencillos: "Inside Of You", "Growing Up" y "Fuel to the Fire". En diciembre del 2011 se produce el lanzamiento de "Pioneer", tercer álbum de la banda y si le sumáis los 6 Ep's que tienen en total, si que tenéis una playlist  The Maine para rato.
El último cotilleo que tenemos es el  estreno de su último video musical  totalmente retro titulado "Like We Did (Windows Down)" y por supuesto los conciertos en España!!!

                   


The Maine
Concierto en Barcelona , Sala Apolo 

Martes 11 de Septiembre 2012
19H00.
comprar entradas, click aquí

The Maine 
Concierto en Madrid,  Orange Café.
Miércoles 12 de Septiembre
19H00.
comprar entradas, click aquí

Más info
web oficial de la banda: http://www.wearethemaine.net/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes