NOVEDADES

domingo, julio 08, 2012

Zoé de conciertos por España

Zoé, la banda mexicana que impregna el indierock por excelencia estará de gira por España visitándonos en diversas localidades entre las cuales figuran Barcelona, Madrid,Valencia, Bilbao y Pontevedra.
Después de haber sacado el afamado disco" Zoé 01- 10" lanzado únicamente en España en el 2010, ya los consideramos muy allegados al territorio español, este material recopilatorio de éxitos con colaboraciones de artistas españoles como Bunbury, Annie B. Sweet, Vetusta Morla y Dorian ha determinado un feedback tanto para visitarnos a menudo como para que en su web oficial también se difundan noticias de intérpretes españoles.
Comentado el boom de Zoé en España procedemos a rememorar el consagrado recopilatorio acústico de sus temas más éxitosos "MTV Unplugged: Música de fondo (2011)" disco del cual se desprenden 3 maravillosos sencillos :"Labios rotos", "Soñé" y "Luna".
 Estos maduritos acarrean una gran variedad de premios donde figuran Grammys, discos oro-platino, conciertos en conocidos festivales y con una formación de banda que data de 1997 , si nos adentramos en su temática musical centrada en el amor y el desamor se nos reflejan esos conceptos tanto en sus canciones como en la misma historia de la banda dado que les costó mucho una estabilidad respecto al tema de discográficas.

En Alquimia Sonora sabemos que Zoé son unos románticos por naturaleza ya que como regalo de San Valentín para sus fans este pasado 14 de febrero del 2012 la banda lanzó un single llamado “Energía” para descargar desde su web.
Finalmente la gran noticia que tenemos para vosotros alquimistas es que Zoé nos concederá una entrevista en esta semana!!!. Estad muy atentos al post que publicaremos y a la reseña del concierto que se llevará a cabo este Sábado 14 de Julio en la Sala Apolo, en Barcelona.

Fechas de conciertos de Zoé en España este mes de Julio:
11 de Julio. Madrid. Sala Joy Eslava
13 de Julio. Bilbao. BBK Festival
14 de Julio. Barcelona. Sala Apolo
19 de Julio. Valencia Plaza de la Legión Española 13
20 de Julio. Madrid.Plaza de toros de Alcalá de Henares.
21 de Julio. Nigrán (Pontevedra). Festival PortAmérica.

último single de Zoé




Más info de la banda: http://zoetheband.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes