NOVEDADES

miércoles, agosto 22, 2012

Zahara Rules mañana y pasado en Madrid

La jovencita de Úbeda no le teme ni al frío ni al calor y continúa alegrando los oídos de muchos. Zahara, o como algunos ya han decidido denominar en lo que parece un nombre compuesto, 'Zahara Rules', toca mañana y pasado en la capital. 

Pero ojo! porque las entradas del viernes ya están agotadas. Así que, los que no se quieran perder a la chica dulce y pícara ya se pueden dar prisa y comprar la entrada a través de la web de la cantante, o en entradas.com.

Además de estos dos directos en Madrid, Zahara estará en circulación hasta finales de octubre. Al menos eso dice su agenda de conciertos. No está muy claro si Úbeda verá a su paisana este domingo, pero atentos a la crónica del directo de mañana, al que Alquimia Sonora va, porque intentaremos volver con esta información confirmada. Sea como sea, donde sí estará seguro es en Barcelona, el 4 de octubre, en el Music Hall, a partir de las 9 de la noche. La Comunidad Valenciana recibe a la chica de 'La Pareja Tóxica' los días 5 y 6, en La3 de Valencia y en la Sala Stereo de Alicante, a partir de las 10 de la noche, en ambos casos. Por último, hasta la fecha, nuestra chica cruzará Despeñaperros para aterrizar en Granada, Córdoba y Cádiz, los días 25, 26 y 27 de octubre.

Si queréis estar al tanto de nuevas fechas, podéis seguir a Zahara en sus redes sociales, Facebook y Twitter, donde, además de bastante activa, hay que decir que es bastante correcta con todos sus fans y siempre ha demostrado tener unos minutillos para no dejar a nadie sin respuesta. ¡Bien Zahara!, así da gusto.

Acordaos que mañana tenemos una cita en Madrid y que el viernes podréis leer la crónica del directo, con las respuestas que se han quedado en el tintero.

De momento os dejo con este video para ir abriendo boca...



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes