NOVEDADES

domingo, agosto 12, 2012

Sugar Blood Festival 2012 en Barcelona

La primera edición del Sugar Blood Fest 2012 se celebrará en Barcelona este 15 de septiembre en la Sala KGB, podremos presenciar a bandas nacionales más una banda internacional.
El cartel estará conformado por Drama de Enero , Puk2 , Bipolar , Nollie to Glory, Cloverace  y los franceses Can't Bear This Party.

Puk 2 tienen una especie de deuda con Barcelona, ya que a finales de junio tenían previsto un concierto junto a  Zexy Zebras y Bipolar en la sala KGB pero cancelaron su presentación a escasas horas debido a que un integrante de la banda se accidentó, para los que os habéis quedado con ganas, ésta es la oportunidad de ver  a los de Burriana en escena tocando canciones de sus discos: "Vendetta" y "Fagmilia".
Bipolar nos presenta un pop rock con melodías pegadizas bajo su álbum debut "No es el final", también contaremos con Nollie To Glory  y su punk rock desenfadado, 
con una voz femenina al frente tenemos a Cloverace quienes nos presentan su primer disco titulado "The more I lose, the less I'll fall".
Drama de Enero
 con  dos álbumes bajo el brazo van a enrollarnos hacia el pop punk en español  y finalmente los Can't Bear This Party con un álbum que ha recibido buenas críticas "Ain’t No Princess "  nos introduce a canciones rápidas con sintetizadores, será lo más cañero de la noche, que por cierto después de los conciertos la fiesta continúa hasta el cierre de la sala.

¿¿Os animáis??
Sugar Blood Fest
Sábado 15 de septiembre 2012
Sala KGB
Hora 19H00
compra de entradas http://www.sugarblood.hardskate.com/




Puk 2 y su último vídeo musical "Bala Perdida"



el quinteto Bipolar en su primer video "Lo quiero"





 
Más info: https://www.facebook.com/SugarBloodFest

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes