NOVEDADES

miércoles, septiembre 12, 2012

¡A por la segunda edición del RRRRec Festival!


Que la industria musical está inmersa en una larga crisis lo sabemos todos y que cada vez resulta más difícil vivir de ella también. Una de las consecuencias es el gradual empobrecimiento de las agendas culturales de nuestras ciudades. Quejarse, nos hemos quejado tod@s, pero además de quejarse es necesario moverse. Por eso son tan importantes iniciativas como la de La Bastida, entidad cultural ubicada en la ciudad de Igualada (Barcelona) que lleva a la práctica aquella máxima tan noventas de think globally, act locally

La Bastida es una asociación que lucha por mantener viva la escena cultural del barrio del Rec de Igualada y una de sus principales apuestas es el RRRRec Festival. Un evento que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de septiembre y que celebra ya su segunda edición. A partir de las 19:30 pasarán por el escenario del RRRRec artistas como Albatros, Alado Sincera, Will Spector y los Fatus, Puntí y IX!.

Si estáis cerca de Igualada el próximo sábado y no tenéis planes a la vista acercaos al RRRRec Festival, es vital apoyar las iniciativas que proponen alternativas, que luchan para que el circuito de directos no sólo no desaparezca sino que se amplíe.


A continuación os dejamos el programa del festival:  

19:30 Albatros
21:00 Alado Sincera 
24:00 Puntí
01:30 IX! 
03:00 La Bastida DJ's 






Además, el Festival ha programado una serie de actividades dirigidas a los más pequeños que irán combinándose con los conciertos a partir de las 18:00 horas: 

Família, a la taula a cargo de La Cucafera: juegos de mesa educativos y familiares para todos los públicos.
Taller de dibujo a cargo de Drac Puff: dirigido a niños de 4 a 10 años. 
Taller de color a cargo de Tània Farré: dirigido a niños de 4 a 10 años. 
Pintura mural a cargo de Xavier Mula y Albert Vendrell

Encontraréis toda la información relativa al festival aquí.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes