NOVEDADES

jueves, septiembre 06, 2012

El Angry Birds de Freddie Mercury

Esta semana sería el cumpleaños de Freddie Mercury (ayer día 5, para concretar más), una de las mejores voces que dió la música el pasado siglo XX.

El icono británico que llevó a la fama mundial a su grupo Queen con temas tan conocidos como "Bohemian Rhapsody", "Somebody to Love", "Don´t Stop Me Now", "Seven Seas of Rhye", o la tan trillada en eventos deportivos "We Are The Champions", todas ellas compuestas por él mismo, ha vuelto a nuestro mundo reencarnado... ¡en un personaje de Angry Birds!

Para conmemorar lo que sería su 66 cumpleaños, los señores de Rovio, empresa creadora del juego que arrasa en los teléfonos táctiles de última generación en medio planeta, ha decidido incluir un nuevo pajarraco con el que derrotar a esos extraños cerdos verdosos del espacio.

En realidad, que ya os estoy viendo como hice yo corriendo a todo trapo a vuestro "Play Store" para descargarlo, no se trata de un personaje jugable si no que, apoyando a Fundación Mercury Phoenix y su iniciativa "Freddie for One Day" para recaudar fondos en la lucha contra el sida, han lanzado un pequeño video de apenas 40 segundos en donde vemos a este peculiar Freddie-Bird montando en bicicleta mientras, de fondo, escuchamos "Bicycle Race".

Está previsto que sí se lance realmente el juego (estaba anunciado para el día 5 de septiembre), junto a una colección de camisetas conmemorativas así que estaremos atentos en la redacción de Alquimia...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes