NOVEDADES

viernes, septiembre 07, 2012

La violinista Patricia Moon presenta nuevo trabajo

Después de las buenas críticas obtenidas con su primer álbum, El Pescador de Estrellas, producido por Paco Ortega, Patricia Moon vuelve en octubre con un nuevo trabajo debajo del brazo. Esta vez con un título algo más incierto, Oxytocin.

Creadora de un nuevo género, como afirmó el Correo Gallego hace ya un par de años, o sin género, como ella misma se ha preferido identificar, ya que ha comentado en alguna entrevista que no le gusta que le pregunten por su estilo musical. Lo cierto es que, sea como sea, ha tocado ya la luna, por aquello del Moon, en festivales como el Primavera Sound o el Interceltico de Lorient, en Francia y en teatros de renombre, como la Filarmónica de Berlín. Su nombre ha llegado a los directos de Radio 3, a Good Morning América, programa de EEUU y a Radio Nacional de Colombia, entre otras andaduras de una larga lista.

¿Jazz agresivo girado hacia el Rock? Vigo, Madrid, Berlín y Estados Unidos han sido algunos de los lugares que han acogido a Patricia desde que empezó en el mundo de la música, por eso, esta mezcla explosiva que se sigue reinventado, no es de extrañar.

La rareza alternativa está servida. Hasta que veamos a qué suena su próximo trabajo os dejo disfrutando de uno de sus grandes temas del álbum anterior, The Man Who Lived in Death. Pasen, vean y juzguen. Yo, por el momento, compro.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes