NOVEDADES

viernes, septiembre 07, 2012

El Ser Humano en la primera Merienda Pop de la temporada

Con la nueva temporada musical vuelven las Meriendas Pop a la ciudad de Valencia. Una propuesta diferente para un público familiar que combina música en formato acústico con esas meriendas que muchos ya casi hemos olvidado. Los amigos de Musicadeptos y Contarte retoman las buenas costumbres para esas aburridas tardes de fin de semana en las que nos amodorramos en el sofá. Pero además supone un aliciente para los más pequeños, que se convierten en los protagonistas absolutos de esos shows. 

Una vez al mes, Contarte (C/ Actor Llorens, 4 bajo de Valencia) recibe a algunas de las voces más interesantes de la escena valenciana del momento. Si en ediciones pasadas Senior, Dwomo, Josh Rouse, Soledad Vélez o Gilbertástico entre otros, fueron los maestros de ceremonias de estas tardes musicales, esta nueva temporada la iniciará El Ser Humano el próximo domingo 16 de septiembre. El testigo que Arthur Caravan dejó el pasado mes de julio lo recoge el proyecto de Gonzalo Fuster, también miembro de la formación Trinidad... El Ser Humano y su fiesta del confeti... La cosa promete.

La sencillez de El Ser Humano en temas como “Tu belleza”, “El Ser Humano” o “Vamos tan lentos” marcará lo que será su puesta de largo en este nuevo proyecto a través de Malatesta Records y con la producción de Dani Cardona. La claridad de sus temas la tendrá que adaptar a ese público que llegará a Contarte y que sin duda se convertirá en el crítico más voraz: los niños. El Ser Humano tendrá que compartir con ellos sus canciones más descarnadas y hacerles llegar la magia de la música, eso que en ocasiones se olvida y se relega a un segundo lugar, más en esta época en la que ni siquiera desde las instituciones se confía en esta expresión cultural. 

Y como avance, os podemos decir que el 18 de noviembre será Carolina Otero (componente de Lülla o The Someone Elses) la que nos depare una de esas tardes para comer palomitas y dejar que los más pequeños se queden embelesados con la voz de esta polifacética cantante. Y, ¿quién sabe? que puedan compartir con ella algunos coros... Un pequeño gran público que, no nos olvidemos, es el más sincero y cruel que podamos encontrar. 

Precisamente es ese público en que está encontrando más propuestas musicales últimamente. Desde estas Merienda Pop en Valencia hasta discos pensados para ellos firmados por Alondra Bentley (hace unos días os presentábamos su último trabajo editado, "Sings for children, it's Holidays!") o trabajos colectivos como los de Minimúsicas donde podemos encontrar a Mujeres, Me and the Bees, The New Raemon, Fred i Son... Incluso las variadas propuestas que en la propia ciudad se han llevado a cabo desde La Rambleta (con Senior en un matinal de lo más divertido) o el Bollypop del dELUXE Pop Club que tendrá un lugar un día antes, el sábado 15 de septiembre en la misma sala.

El precio de las entradas de la Merienda Pop se mantiene a 4 euros para niños hasta 12 años y 5 euros para adultos y podéis adquirirlas anticipadamente a través de Contarte, Musicadeptos o resenvando en el teléfono 661090630. Merienda, música, palomitas, niños y quizás lo más bonito: conquistar al público y metérselo en el bolsillo. Os dejamos con el show que Josh Rouse dió hace unos meses en este ciclo Merienda Pop para que vosotros, padres, tíos, amigos, abuelos, canguros,... vayáis preparando este próximo 16 de septiembre con El Ser Humano

  

Josh Rouse (Merienda Pop, 2012) 

Más info: 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes