NOVEDADES

sábado, septiembre 15, 2012

¿Preparados para recibir a los c@#~s de Nashville?


Se avecina sudor, se avecina diversión, se avecina rock n'roll, en definitiva, se avecina una nueva gira de los Nashville Pussy. Los de Atlanta estarán girando por España la última semana del mes de septiembre, las ciudades afortunadas han sido Barcelona, Madrid, Vitoria y Bilbao. 

Puede que los de Blaine Cartwright no aparezcan en las publicaciones de tendencias y es muy probable que nunca sean fichados para tocar el el Primavera Sound (aunque después de lo de Napalm Death todo es posible), pero si hay una banda de rock querida en estas tierras, esos son los Nashville Pussy. ¿Qué fan del rock puede poner pegas a ese sonido brutote, auténtico y directo? La excusa para la presente gira es la edición de un disco en directo, From Hell to Texas, en el que recopilan algunos de los shows de la pasada gira europea.


Y, por si no había suficiente con los Nashville Pussy, el cartel lo completa otro encantador misfit, el enorme Bob Wayne con sus The Outlaw Carnies y su recién estrenado Till the Wheels Fall Off


Si os gusta el high energy rock no hace falta que os diga nada más porque seguro que ya estáis esperando con ansiedad al día del concierto y los que no... pues no sé qué estáis haciendo, no hay nada más sano en una época como ésta que pasar una hora y pico kickin' some asses.

La gira española de los Nashville Pussy arrancará en Barcelona, en la sala Apolo, el día 27 de septiembre.  

El viernes, 28 de septiembre, los de Blaine y Ruyter aterrizarán en Madrid en Gruta 77

Al día siguiente, 29 de septiembre, llega el turno de Vitoria y Helldorado

La gira finalizará el día 30 de septiembre en el Kafé Antzokia de Bilbao.

Más información en Noise on Tour.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes