NOVEDADES

martes, octubre 16, 2012

El 'Cucú Pop' de Famasloop llega a España

Madrileños del mundo en general y de Madrid en particular, despertad del letargo porque ya están aquí. Desde Caracas, Venezuela y por un tiempo determinado hemos dado la bienvenida, a nuestra madre patria, al quinteto Famasloop.

El grupo ha sido uno de los invitados al Monkey Week de este año, que se ha celebrado en el Puerto de Santa María, los días 11, 12 y 13 de este mes y han decidido aprovechar esta visita para dejarse caer por la capital a promocionar su último trabajo, La Quema.

¿Qué sabemos de ellos? que es una banda que se define como precursores del "Cucú Pop", música que sale de la cabeza. Una formación con ritmos enérgicos y con un directo muy eléctrico y cañero. Sus letras son protestas sociales, sin pelos en la lengua, hacia una situación real, la que vive Venezuela actualmente, pero con afán de quitarle hierro al asunto y de poner al mal tiempo buena cara, la cara del 'cucú'. 

Famasloop no se presenta sólo como un grupo musical. La música es el pilón fundamental que forma parte de un todo, la puesta en escena, sus directos audiovisuales, la elección de los vestuarios y los complementos y el cuidado minucioso de los diseños de sus álbumes. Han sido nominados al Grammy Latino, en el año 2010, en la categoría de 'Mejor Diseño de Empaque', gracias a su trabajo anterior, Casa 4

Después del éxito cosechado en Cádiz, presentan este miércoles, día 17, La Quema en Madrid, en el Café La Palma. Puedes descargar este disco gratis desde la web del grupo y las entradas están a la venta a través de la web o en el propio local.

Alquimia Sonora va a estar en el concierto para contarte cómo se defienden estos venezolanos en un partido fuera de casa. Además aprovecharemos para charlar con ellos y que respondan a las preguntas que se han quedado en el tintero.


Os dejo calentando motores con Por estas calles




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes