NOVEDADES

lunes, octubre 29, 2012

Justin Bieber se pasa al porno

Vale, me habéis pillado, no es del todo verdad. ¡Aunque a lo mejor triunfaba y todo! Ahora que parece que va a dejar una vacante en el mundillo Nacho Vidal y se va a ir a china a hacer "bolos"...

Lo que de verdad ha ocurrido es que una empresa de esas que se dedican al divertimento de adultos en el terreno sexual, ha pensado que nada mejor para dar el pelotazo que comercializar un muñeco con la cara de Justin Bieber. Lejos de que pueda resultar una idea descabellada (no me imagino yo a nadie queriendo "darse un homenaje" con algo así...), triunfaron como se esperaban y vendieron miles de ellos en pocas horas.

Como es lógico, el cantante ha pedido a sus abogados que denuncien a la empresa fabricante ya que el muñeco en cuestión le perjudica gravemente, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Ahora, por otro lado, tal y como ha salido ya en diversos medios, hay un señor en Michigan que debe estar muy aburrido ya que, entre otras lindezas, dice que es el verdadero padre de Selena Gómez (actual pareja de Bieber), que prestó al cantante 426 dólares para que le practicasen un aborto a Selena y que Justin le ha robado la tarjeta de crédito para hacerse un alargamiento de pene... con lo que se disipan los rumores y se demuestra que SÍ es un chico.

Lo que está claro es que como técnica para hacerse famosete de medio pelo e intentar chupar del tarro, la técnica de este hombre es cuando menos original.

Voy a ver si localizo por algún lado el teléfono de Falete, que siempre me ha hecho ilusión eso de decirle... "Falete, yo soy tu padre".

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes