NOVEDADES

domingo, octubre 28, 2012

Fire!Band. 27 / 10/ 2012 Aperitoche. Las Rozas, Madrid

Fire!Band.  27 / 10/ 2012
Aperitoche. Las Rozas, Madrid


¿Quién dices que son esos Arcade Fire? Nada, unos mindunguis. ¿Earth, wind and Fire? Buah, esos pasaron de moda en los 70… ¿Friendly Fires? ¿Cats on Fire? ¿La señora Doubtfire? ¡Almas de cántaro!

Lo dicho, si ninguno estuvo en el concierto de los Fire!Band en la nueva Sala Apetitoche es que se encontraban en el lugar incorrecto y en el momento equivocado. Son cinco muchachotes de buen ver y mejor cantar que nos deleitan con un repertorio variopinto y cambiante de éxitos de los 60, 70 y 80 sin inmutarse, pasando del Rock al “jevi” sin cortarse un pelo y rescatando incluso algún hit ochenteno de bandas de reconocido prestigio para las masas (dícese que se pueden escuchar en Los 40 como Bryan Adams o Bon Jovi) para saltar sin ningún remordimiento a Judas Priest a los pocos segundos.

Celebrando el cumpleaños de JP, batería, entre tartas de nata y baquetas la cosa empezó a eso de las 11 y media de la noche con un local que se fue llenando poco a poco y que acabó hasta la bandera. Discretamente ocuparon sus puestos los guitarras Martín y Juan y el bajista Paco bajo sus respectivos y cromáticos focos verdes y rojos que darían el toque distintivo a la noche mientras el travestismo cabelludo del cantante Ishma iba desfilando desde su mochila a su cabeza para desgranar su set list de temazos. 

En esta ocasión casi 3 horazas de rock del bueno:

You really got me
Roadhouse blues
Sunshine of your love
Roadhouse blues
All right now
Have you ever seen the rain
Blaze of glory
Sweet home alabama
Hot cherie

Descansito para rellenar los vasos y…

Summer of '69
Born to be wild
Gimme some lovin
Shook me all night long
Are you gonna go my way
Cryin'
Nothing else matters
Sweet child of mine
Living after midnight
Highway to hell

You got me rocking
Travelling band



Hay Fire!Band para rato... Y lo mejor es que la próxima vez ya estaréis avisados para que no os equivoquéis de lugar, horario o experiencia vital.


Share this:

1 comentario :

  1. CONCIERTAZO!!! BRUTAL .... LO PASAMOS GENIAL..ESTA GENTE ME ENCANTA. MUCHAS GRACIAS CHICOSSSSS
    YO NO ME PIERDO EL SIGUIENTE SHOW!!!!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes