NOVEDADES

viernes, octubre 19, 2012

Skunk Anansie vuelven a España tras su conciertazo en el BBK Live de 2010

Madrid y Barcelona han sido las ciudades escogidas por Skin y los suyos para presentar en sociedad su nuevo trabajo, el larga duración Black Traffic publicado el pasado 17 de septiembre. Los australianos The Jezabels ejercerán como teloneros de los ingleses. 

Skunk Anansie empezaron su carrera a mediados de los noventa y, si por algo se caracterizaban, era por la voz y el carisma de su frontwoman Skin. Tras ocho años de separación los ingleses editaron un nuevo disco en 2010, Wonderlustre, y volvieron a los escenarios. El show que ofrecieron ese mismo año en el BBK Live dejó claro que Skin conservaba su personalidad y la confirmaba como una de las mujeres con mejor presencia escénica del panorama rock. 


Skunk Anansie tocarán en La Riviera de Madrid el día 8 de noviembre. Entradas disponibles en la red Ticketmaster y en sus puntos de venta asociados (Halcón Viajes, Fnac y Carrefour). 

El día 9 de noviembre, Skunk Anansie, estarán en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Ya podéis comprar los tickets en la red Ticketmaster y en sus puntos de venta asociados (Halcón Viajes, Fnac y Carrefour). 


Más información sobre la gira aquí.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes