NOVEDADES

lunes, noviembre 12, 2012

Fito y Fitipaldis sin conciertos en Madrid

Después de la desgracia ocurrida la pasada noche de Halloween que en tantos medios dio que hablar y que comentó nuestro compañero Nacho en esta vuestra página, aquí mismo, llegan los daños colaterales.

El ayuntamiento de Madrid, incapaz de encontrar una solución más lógica como el controlar de manera legal el número de asistentes a un recinto o sacar a más medidas de seguridad a la calle, está decidido a cancelar eventos musicales (barra) culturales hasta nuevo aviso aún con la totalidad de las entradas vendidas.

Y en esto que llega Fito, que iba a partir la pana con sus Fitipaldis y su nueva gira en Madrid, durante cinco días y con entradas agotadas para todos ellos, y se queda compuesto y sin novia. Aún se puede dar a la Botella como consuelo... si no fuera porque es la que ha dado la orden de cerrar preventivamente el Palacio Municipal de Congresos dejando en el aire a los miles de asistentes que estaban previstos para los días 11, 12, 14, 15 y 17 de diciembre.

"Queremos informar que estamos en conversaciones con los responsables municipales para encontrar la mejor solución manera que podamos realizar dichos conciertos con el menor perjuicio posible para quienes han adquirido sus localidades. Cuando tengamos noticias concretas daremos más información en próximos comunicados".

Pues eso, que habrá que estar pendientes...

http://www.fitoyfitipaldis.com/web/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes