NOVEDADES

martes, noviembre 20, 2012

LET’S MAKE SOME NOISE!

Eso es lo que Converse y This is Underground se proponen conseguir en la ciudad de Barcelona. Agitar la escena musical independiente y apoyar a los grupos emergentes, aquellos que no cuentan con el favor de los grandes medios de comunicación y que deben beneficiarse del boca a oreja y la imaginación para salir adelante.

Make Noise es el nombre de esta iniciativa pero, ¿cómo se materializa? Pues, por el momento, en forma de cuatro eventos de música en directo y de una aplicación para Facebook que podremos encontrar en la página de Converse, gracias a esta aplicación, los grupos podrán compartir su música y optar a participar en uno de los eventos Make Noise.

El primero de los conciertos será el Make Noise invade el Raval y se llevará a cabo el próximo sábado 24 de noviembre a partir de las 18:00 horas. Gracias a la propuesta de Converse y TIU podremos asistir a los showcases de bandas que empiezan a tener un cierto recorrido en el circuito independiente barcelonés como son Odio Paris, Pegasvs, Aliment y Mistakes Are OK.

Si queréis apoyar la iniciativa y disfrutar de la música en directo de pequeño formato, no tenéis más que acercaros a Luchador Records y Discos Paradiso el próximo sábado por la tarde. La entrada es gratuita.

 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes