NOVEDADES

viernes, diciembre 28, 2012

Avances del Pop&Dance para 2013

Aún no le hemos dado el adiós definitivo al 2012 y, sin embargo, ya estamos más pendientes de lo que nos depara el próximo año. Por ejemplo, promesas que no cumpliremos, retos personales, quejas varias por como anda el país y, sobre todo, música, que ya se sabe que amansa a las fieras. 

En esta situación es en la que, los responsables de los conciertos Pop&Dance, nos presentan sus próximos directos, que veremos en la famosa Joy Eslava, de Madrid. Aunque algunos de ellos no son precisamente lo que yo llamaría próximo. Pero bueno, de cualquier forma, en Alquimia Sonora os los lanzamos con tiempo, que el que avisa no es traidor. Lo cual no quita que los vayamos recordando según se acerquen las fechas porque siempre hay algún que otro despistadillo que deja todo para última hora.

Los encargados de abrir el mes serán Delorean, el viernes 11 de enero, dando el relevo a los chicos de El Columpio Asesino, el viernes siguiente, día 18. Los meses de febrero y marzo estarán capitaneados por un solo jugador. Ya que, de momento, sólo hay publicado un concierto por mes, empezando por uno doble, o compartido, según se mire, el de Arizona Baby y A Jigsaw, el 1 de febrero, los Niños Mutantes harán de las suyas en la calle Arenal el viernes 15 de marzo. Y, cerrando las confirmaciones tendremos a Capital Cities y a Dorian, con nuevo trabajo recién salido del horno, los días 4 y 25 de abril. 

Entradas, ¿dónde? pues en Ticketea.com o en Ticketmaster.es. El precio de las anticipadas es de 16 euros y la venta en taquilla asciende a 21. Así que, ya sabéis alquimistas, el próximo 2013 nos viene pisando los talones y estas son sólo algunas de nuestras propuestas.

Por mi parte, feliz salida de año y mejor entrada en el que viene. Sed buenos, al menos lo justo para llegar vivos a alguno de los conciertos del ciclo Pop&Dance.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes