NOVEDADES

sábado, diciembre 08, 2012

El virtuosismo de Steve Vai aterriza en España

 Sí,queridos alquimistas, el legendario guitarrista de rock Steve Vai aterriza esta semana en nuestro país para deleitarnos con el directo de su decimosexto álbum, "The story of the light", dentro de una gira que lo llevará a demostrar su genialidad en 5 afortunadas ciudades de la geografia española, un álbum que conforma la segunda entrega de una triología todavía inacabada y que culminará con un proyecto cinematográfico. !Este Steve no dejará nunca de sorprendernos!

Una oportunidad única para presenciar el directo de un maestro del rock instrumental, discípulo de dos dioses como Joe Satriani y Frank Zappa, un guitarrista ecléctico, con una técnica brillante y una carrera a sus espaldas que le ha llevado a ser considerado por muchos merecedor del trono al mejor guitarrista del mundo.

 Y es que tener la oportunidad de disfrutar en vivo y directo de temazos históricos como "Whispering on a prayer" o  "For the love of God" no es algo que ocurra a diario queridos alquimistas....

En definitiva, no os perdáis a este genio de las 7 cuerdas y los 3 mástiles, las entradas están a la venta a través de la web de Codetickets, apresuraos porque en Santiago de Compostela están agotadas desde hace semanas. 

Las fechas son las siguientes : 

10 de diciembre: Santiago de Compostela - Sala Capitol
14 de diciembre: Barcelona - Sala Razzmatazz
15 de diciembre: Bilbao - Sala Santana 27
16 de diciembre: Madrid - Sala La Riviera
17 de diciembre: Murcia - Auditorio Víctor Villegas

Os dejamos con este retazo de virtuosidad,"Whispering os a prayer", para todos vosotros, !disfrutadlo, mortales!

 


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes