NOVEDADES

viernes, febrero 01, 2013

El Niño de la Hipoteca, de Domingo Acústico en Valencia

El Niño de la Hipoteca, de Domingo Acústico en Valencia 

Segunda de las citas que La Viejita Música, Twist Producciones y la publicación Efe Eme nos tienen preparadas en este ciclo de Domingos Acústicos que tienen lugar en el Loco Club de Valencia. Si el domingo pasado fue el turno de Txetxu Altube de Los Madison, este domingo 3 de Febrero será El Niño de la Hipoteca quien ponga la nota optimista en una semana que, informativamente hablando, no ha dejado precisamente buenas noticias. La apertura de puertas de la sala será a las 20.30h y las entradas las podéis conseguir a 7 euros de forma anticipada a través de Ticketea y a 10 euros en taquilla. 

Esta vez subirá al escenario del Loco Club en solitario, lejos de Los Ratones, la banda de “roedores” con la que se codea ahora. En formato íntimo y dejando ver a un Guiu Cortés que la emprende con su guitarra y con la ironía a la que nos tiene acostumbrados, volverá a dejar claro que no es necesario escribir dramas con melodías introspectivas para ser un cantautor. Más cerca del Lichis (ese gran olvidado que desde aquí siempre hemos reivindicado) que de Serrat, El Niño de la Hipoteca ha pasado de un “Que te vaya bien” (2009) a hablarnos de “Mi novia de 2ºB” (2011) y a ofrecernos gratuitamente su “Gratis Hits” (2012), que además podemos descargarnos desde su web

Una propuesta que llega con la fuerza de “Luz batida”, “Adán y Eva”, “Tripas”, “Romeo y Julieta” o “Ratones”. Un recorrido por el universo lleno de positivismo y actitud transparente por el que dejarse llevar y en el que nos acompañarán historias del día a día, litros de conversaciones en bares y de buenos momentos aunque haya que “...bajar a gatas cada escalón...”

Y mostrando ese toque “freak” que tenemos (no lo negamos), os dejamos con uno de los temas versionados y que esperamos escuchar este domingo 3 de febrero en el Loco Club. Un “Estando contigo” que ha sobrevivido a Conchita Bautista, a Marisol, o a Los Soberanos entre otros y que ya nos encargamos de fusilar a base de replay. El Niño de la Hipoteca en los Domingos Acústicos de Valencia de mano de La Viejita Música, Twist Producciones y Efe Eme.

  
 El Niño de la Hipoteca: “Estando contigo” (2012) 

Próximos Domingos Acústicos: 
03 Febrero – El Niño de la Hipoteca 7-10 euros (Ticketea) 
03 Marzo – Carlos Chaouen 10-12 euros (Movingtickets) 
10 Marzo – Fabián 8-10 euros (EP Tickets) 

Más info: 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes