NOVEDADES

martes, febrero 19, 2013

Lauda + Ártico, concierto gratuito el próximo viernes 22/feb en dELUXE POP CLUB

Lauda y Ártico - dELUXE POP CLUB - 22/feb/2013.

El club del telón rojo cierra su programación de música en directo del mes más corto del año con un concierto doble a precio anticrisis. El próximo viernes a las 22:30 tendremos la oportunidad de ver por la jeta a Lauda, banda que el pasado 2012 publico su primer trabajo con una excelente acogida y a Ártico, un  combo de garage-pop, si se les puede etiquetar,  que nos aseguran una noche de disfrute garantizado.

Lauda nace del encuentro entre cuatro amigos, ex componentes de diversas bandas (Ctrl Alt Supr, Copenhague en bicicleta), que buscan satisfacer sus necesidades musicales en un momento concreto. Sergio Salas (voz), Luis Alcober (teclados y guitarras), Julio Montero (batería) y Lucas Balanzá (bajo) configuran su formación inicial. Más tarde se incorporaría Héctor Masia, para aportar profundidad con más guitarras y Carlos Muñoz para sustituir a Lucas al bajo. El estilo pop con claras influencias de indie se mezclan con los toques rock y folk que dan un aire de frescura a la música de Lauda. Acaban de grabar su primer EP, "Mágico Fin de Fiesta", en los estudios de Stardust de Alboraya, dirigidos por el inquieto Sergio Devece y con diversas colaboraciones como el pintoresco Gilbertástico, los cuales han aportado su particular magia al proyecto. Han sido destacados por la Redacción Atómica como una de las mejores bandas emergentes del año en la Comunidad Valenciana.

Ártico es un grupo valenciano que ofrece su particular visión de la música creando canciones compuestas por estructuras un tanto atípicas y de influencias variadas que se mueven entre el pop y el garaje. Está compuesto por Mamen Sánchez (voz), Ana Santos (teclados), Monica Sánchez (batería) y Xero González (bajo). Para esta ocasión han retomado y reinventado en el formato acústico algunos de los temas antes mencionados y otros clásicos como "Roma" o "Trampolín" con un resultado que no dejará indiferente a quiénes los conozcan en su versión eléctrica habitual.

http://www.facebook.com/laudamusic?fref=ts
http://www.facebook.com/artico.banda?fref=ts
http://www.facebook.com/dELUXEpopclub





Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes