NOVEDADES

miércoles, marzo 13, 2013

"Bona Nit Barcelona" festival en Barcelona

Un nuevo festival se cuece en la ciudad de Barcelona este verano 2013, en la primera edición del "Bona Nit Barcelona" contaremos con Noruega como país invitado, siendo un ejemplo tanto por su potencial musical como por su compromiso con el medio ambiente, dos aspectos muy importantes que se resaltarán este nuevo festival.

El "Bona Nit" es una de las frases que se les enseña a los músicos extranjeros cuando van a ofrecer un concierto , escuchar estas palabras conmociona a los asistentes catalanes. Este es uno de los motivos por el que el festival lleva este nombre, el significado de un" bona nit" unido al  buen rollo entre los grupos participantes.
Este festival nos propone conciertos al aire libre en Montjüic, donde también se podrá disfrutar de un buen servicio de restauración con comida biológica muy variada , donde además habrá sitio para los vegetarianos; siguiendo fielmente el movimiento eco-friendly ,el entorno del reciento generará los residuos necesarios.
Y por último nos ofrecerán un aforo reducido con tal de poder disfrutar con total comodidad los conciertos.
Todo esto el 20 de Julio en el Poble Espanyol de Barcelona.

¿Quiénes forman parte del cartel? Kings Of Convenience  y Kakkmaddafakka, ambos grupos de Noruega, Dry The River y Fanfarlo de Reino Unido, y un grupo de Barcelona Inspira.
Habrá un aftershow en la sala Be Cool  con Indiespot DJ,  y en la sala MusicHall contaremos con SquarElectric. También contaremos con los DJs Joan Lluna y Marcin Öz.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes