NOVEDADES

lunes, abril 15, 2013

Da comienzo en Valencia una nueva edición del Circuit Vertmut: música en directo los sábados al mediodía.

El próximo día 20/04/2013 da comienzo una nueva edición del Circuit Vermut Valencia.

Un año más el sello Malatesta records pone en marcha una nueva edición del Circuit Vermut Valencia. Esta original experiencia ofrece una serie de conciertos matutinos, los sábados a la hora del aperitivo por el módico precio de un vermut: 2 €. En pasadas ediciones tuvimos la oportunidad de compartir directos de Emma Get Wild, Carolina Otero & the Someone Elses, Nestor Mir y la Disolución Doméstica o El Ser Humano. Característicos del Circuit son la actuación de dos bandas en cada local y la simultaneidad de las actuaciones en varios locales. Para su primera entrega, el próximo sábado 20 de abril, tres opciones dobles en tres locales conocidos de los seguidores del Circuit.
En el Café Museu del Barrio del Carmen (C/Museu, 7) compartirán cartel Johnny B. Zero y Stephanie Cadel . Esta última ya partició en la anterior edición del Circuit Vermut acompañada de la Caravana, con los que  presentará  su repertorio que va desde la chanson hasta el pop más luminoso para alumbrar “un día perfecto”. Johnny B. Zero, ganador de la última edición del concurso Vinilo Valencia, completará la opción del Café Museu.
En el Peix Daurat (Zona botánico) C/Dr. Montserrat, 14, tendremos la oportunidad de disfrutar del directo de Galavera y Luna y Panorama de los insectos. Los primeros son el dúo formado por Raúl Tamarit, exguitarrista del grupo Una Sonrisa Terrible y su pareja, la violonchelista Vanessa Juan. Completarán la sesión la banda compuesta por Carlos Luna (voz y guitarra), Clara Carbonell (bajo, percusiones, melódica y coros), Odiseu fill de Laertes (percusión, bajo, xilófono, coros), Luzz Vegas (piano y acordeón)  y Exequiel González (violoncello) que nos ofrecerán su espectáculo lleno de intensidad y lirismo.
Para finalizar, la última opción tendrá lugar en el Café Inifinito C/Poeta Mas y Ros, 35 (Zona Cedro) y tendrá como anfitriones a El Ser Humano y al dúo madrileño radicado en Valencia, Dwomo. Gonzalo Fuster sigue girando con éxito presentando su trabajo homónimo “El Ser Humano” que contiene pequeñas joyas de pop intemporal como “Tu belleza, tú y yo” o “Decirte que no”. Posiblemente incluirá en su repertorio ese homenaje a sus compañeros de escenario titulado “Canciones de Dwomo”. Y es que el dúo madrileño ofrece en cada uno de sus directos un show original cargado de grandes canciones y afilados comentarios producto del ingenio de Antonio José y Coque, un autentico cosmic cocktail como ellos se autodefinen.
Tres propuestas con seis grupos entre los que va a ser difícil escoger una sola de las opciones. No hay problema. Como en ediciones anteriores, el Circuit celebrará nuevos conciertos en otras salas (aún por confirmar y de las que informaremos más adelante), de tal manera que no te pierdas a ninguna de las bandas incluidas en esta edición. Iniciativas como ésta se merecen un brindis. Con vermut por supuesto.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes