NOVEDADES

sábado, abril 27, 2013

¡Tina Turner se casa!

Así es, señoras y señores, la Turner ha decidido que se nos casa. Ahora bien, si ya puede sorprender en mayor o menor medida celebrar un nuevo matrimonio a la edad de 73 años (que es obviamente la de nuestra protagonista), más inusual puede verse el hecho de que lo haga después de algo más de 27 años de noviazgo. Ahí es ná.

Tras casi tres décadas de felicidad con su pareja, el productor musical Erwin Bach, de 57 años, Tina Turner dará el sí quiero en el lago de Zúrich (Suiza), donde la cantante tiene una casa en propiedad, rodeada de sus seres más allegados que deberán acudir al enlace completamente de blanco siendo esta la única condición para los invitados.

Evidentemente, la decisión ha sido profundamente meditada (ya te vale, Tina, que nos tenías en ascuas) puesto que es su segundo matrimonio tras el anteriormente conocido (más por sus escándalos a causa de malos tratos y las drogas) con su ex-marido Ike Turner, de quién se separó en 1976 para divorciarse definitivamente en 1978.

Como dice tu canción, Tina, Dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es pa darle alegría y cosa buena "You are simply the best"!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes