NOVEDADES

lunes, mayo 06, 2013

El Día de la Música organizado por Malatesta Records ya tiene cartel y fecha: el próximo 22 de junio en locales de Russafa.

El Día de la Música organizado por Malatesta Records ya tiene cartel y fecha: el próximo 22 de junio en locales de Russafa.
Malatesta Records ha publicado ya el cartel con las dos ediciones restantes del Circuit Vermut de esta primavera, los próximos 11 de mayo y 13 de julio, después de su estreno el pasado día 20 de abril en el que participaron Johnny B. Zero. Stéphanie Cadel, Galavera, Luna y Panorama de los insectos, Dwomo y el Ser Humano.
Esta tercera edición del festival ambulante y simultáneo que tiene como orígenes la iniciativa Incrustados en el Escaparate pretende “seguir creando sinergias entre los músic@s de la ciudad”. Como refieren en la web de Malatesta Records, la voluntad de estos encuentros musicales a la hora del aperitivo es generar contactos entre los músicos, entre éstos y el público, y entre ambos y los barrios. Conscientes del estado de infravaloración que sufre la escena musical valenciana y dispuestos a combatirla y superarla, el Circuit Vermut busca “espacios y horarios diferentes que nos permitan llevar la música a espacios y personas diferentes”.
Otro año más celebrarán su personal edición del día de la música el próximo 22 de junio, una jornada que promete ser histórica para la escena local alternativa por lo amplio y la calidad de la oferta que podremos disfrutar a lo largo de la mañana de ese sábado. Juzguen Vds.: Johnny B. Zero, Luna y Panorama de los Insectos, El Ser Humano, Dwomo, Galavera, Stéphanie Cadel, Cosidos, Carolina Otero, Galope, Elál, Cándida, Emma Get Wild, Mr. Perfume, Polonio, Spheniscidae, Néstor Mir, Nanga Parbar, Doctor Divago, Mind Poetry, Gilbertástico, Lülla, La Gran Esperanza Blanca y más…Un fiel retrato de la escena musical valenciana, heterogénea en sus estilos pero uniforme en su calidad. El sábado 22 de junio las calles de Russafa se convertirán en el epicentro de la creatividad musical regeneradora que defiende el colectivo en su citado manifiesto. Cuando se concreten os mantendremos informados de los locales que participan y la distribución de los grupos de un festival en el que la mejor manera de disfrutarlo  es deambular aperitivo en mano por los distintos locales y disfrutar de los distintos directos, eso si, al precio de una única entrada. De momento os dejamos con los grupos y locales programados para las dos próximas citas del Circuit Vermut.

Sábado 11/mayo
Russafa: Canguro Verde – Carolina Otero + Mr. Perume
Botánic: Peix Daurat – Cosidos + Elial.
El Carmen: Monterey – Emma Get Wild + Cándida
Cedro: Ifinito – Galope + Polonio

Sábado 13/Julio
Benimaclet: Tulsa – Néstor Mir + Nanga Parbat
Benimaclet: La Ola Fresca – La Gran Esperanza Blanca + Mind Poetry
Cabanyal: La Peseta – Doctor Divago + Gilbertástico
Botànic: La Greta  - Lülla + Spheniscidae



 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes