NOVEDADES

viernes, mayo 17, 2013

Lori Meyers - Impronta Universal, 2013

Lori Meyers - Impronta
Universal, 2013

Impronta es el título del quinto álbum de Lori Meyers. Producido por el grupo junto a Sebastian Krys y Ricky Falkner.

Grabado en octubre de 2012 en un hotel rural en Alomartes, en la Sierra de la Parapanda (Granada) y mezclas de Sebastian Krys en Los Ángeles.

En el disco hay mucho hit que pasará en breve a convertirse en clásicos de los granadinos. Si Planilandia fue el aperitivo con Emborrachame llego el delirio y las críticas, esas tipo Sálvame, que en muchas ocasiones rozaban lo ridículo en sus argumentos dialécticos, comentarios desafortunados para descalificar una de las mejores canciones del disco.

Si hay algo a destacar de Impronta es su uniformidad temática. Cuentan las malas lenguas, y las buenas también, que después de la increíble gira del año pasado y el éxito apoteósico de la banda todos los miembros han recuperado su estatus de solteros de oro. Dejando atrás las canciones de amor en esta ocasión hay más reproches, incisivas críticas, desamor y mala uva. Un disco con letras muy buenas, melodías muy Lori Meyers y un acabado tan bueno que promete segur con el éxito de la banda.

Nos han encantado las palabras envenenadas, los dobles sentidos y el sonido que finalmente ha alcanzado el grupo. Un poco más limpio que su anterior trabajo.

Como decíamos, un disco llamado a ser uno de los imprescindibles de este año.

Descarga este disco y muchos más aquí.

Track List

1.Planilandia
2.El tiempo pasará
3.Huracán
4.Impronta
5.Emborracharme
6.Deshielo
7.Una señal
8.Tengo un plan
9.Zen
10.A-sinte-odio
11.De los nervios
12.Despedirse


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes