NOVEDADES

jueves, mayo 09, 2013

Mowgli no engaña a Las Queers

Mowgli no engaña a Las Queers

¿Recordáis a Mowgli? Aquel niño que protagonizaba la novela de Rudyard Kipling y que cantaba y bailaba en la selva para la factoría Disney... Ahora Mowgli tiene nuevos compañeros de aventuras musicales: Carlos Jean y Las Queers. "Quiero ser como tú" es el resultado del trabajo que el productor ha realizado a partir de una propuesta que lanzó en el programa "El Hormiguero" de Antena 3: convertir una canción que todo el mundo conoce, revestirla a lo dance y volverla el hit del verano. Y para ello contó con la predisposición de los participantes que enviaron sus propuestas para reconvertir la composición de Robert Sherman. Las Queers participaron con este vídeo que podéis ver aquí.

La formación valenciana Las Queers, junto a David Horta y Paula Guasp fueron los que ayer noche estrenaron el tema en el programa que conduce Pablo Motos y los que defenderán el grito de "a mí no me engañas Mowgli" durante este verano. Y es que, los clásicos, aunque sean infantiles, nunca mueren. No han sido los únicos en participar en los proyectos colectivos que Carlos Jean, como los temas que se emglobaron dentro del Plan B y que, por ejemplo, en "Lead the way" unió a Mónica Vázquez (Electric Nana), Juan Pedro Pimentel, El Pescao o Macadamia.

A Las Queers ya os las presentamos en estas líneas hace unas semanas, cuando celebraban en el Loco Club de Valencia (podéis recordar cómo fue el concierto aquí) su 6º aniversario como formación. Un cumpleaños que parece se prolonga en el tiempo y que con esta participación "disney-carlos-jeaniana" se convierte en un reconocimiento a ese tiempo pateando escenarios y lanzándose al vacío con una propuesta nada convencional. Pero para explicar esto, mejor emplazaros a su próximo show, el sábado 18 de mayo en la sala Black Note de Valencia.

Las voces de Patri, Gema, Mónica y Mire; Ana (saxo), Bea (batería), Clara (bajo), Issabella (teclado) y Maca (guitarra). La formación al completo, quizás algo más alejada del cocktail de cabaret-groove-show al que nos tiene acostumbrados, sonó así en "El Hormiguero". El tema lo podéis encontrar en plataformas digitales como Spotify o iTunes y así poder ensayándolo para cuando en solo unas semanas se pegue a las pistas de baile. Y además, si queréis participar y hacer que el tema se convierta en nº1 de iTunes, tenéis hasta un evento en redes sociales... ¿La fórmula?: la varita mágica de Mr. Jean. ¿El resto?: la versatilidad de "las 9 de Mowgli"... Y os lanzamos una pregunta: ¿a vosotros os engaña Mowgli?

Las Queers + Carlos Jean + David Horta + Paula Guasp: “Quiero ser como tú” 

Las Queers: "Quiero ser como tú"

Próximos conciertos Las Queers:
18 Mayo: Valencia (Sala Black Note)

Más info:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes