NOVEDADES

jueves, mayo 09, 2013

The Quireboys – La [2] de Apolo. Barcelona, 8/05/2013

The Quireboys – La [2] de Apolo. Barcelona, 8/05/2013. 

Entre que no hay forma humana de conseguir una entrevista de trabajo; que ni Mariano se cree su papel y se dirige al Sr. Presidente del Gobierno en un discurso; que uno dice que el aborto es ETA y la otra que es señal de poca formación y la de más allá afirma que, para superar el estrés de estar en paro, lo mejor es rezar a San Expedito, no hay quien levante cabeza. Por eso lo mejor es apagar la televisión, apearse por unas horas del mundo y olvidarse de todo. 

Y, para eso, no hay mejor compañía que la The Quireboys, doy fe de ello. Temas como 7 O’Clock, Hey you o Sex Party son un quitapenas instantáneo y si, además, están interpretadas con personalidad y energía ya no se puede pedir más. Pero es que la cosa no acaba ahí, ayer tengo la sensación que se juntó el hambre con las ganas de comer, o lo que es lo mismo: una banda dispuestísima y un público con ganas de fiesta, por tanto era difícil que la cosa saliese mal. Un setlist plagado de clásicos y un Spike simpatiquísimo y dinámico, a pesar de tener un pie roto, hicieron el resto. 

Cada uno tendrá sus preferencias en cuanto al mejor momento, pero, para la que esto escribe, las interpretaciones de This is Rock’n’roll y Mona Lisa Smiled son firmes candidatas. Muy bien sonaron también los temas nuevos, sobretodo Too Much of a New Thing, un prometedor avance del que será su próximo trabajo. 

La gira de The Quireboys no ha hecho más que empezar, esta noche estarán en el Loco Club de Valencia y mañana y pasado en el Kafé Antzokia de Bilbao y la Sala Copérnico de Madrid respectivamente. Yo, de vosotros, no lo dudaría, desde Alquimia os lo requeterecomendamos.








Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes