NOVEDADES

sábado, junio 08, 2013

Doble Pletina presenta su primer álbum en el Black Note


Lo de Doble Pletina ha sido todo un fenómeno repentino. Desde que sacaron, hace menos de dos años, su memorable “Música para cerrar las discotecas”, al que han seguido dos singles de vinilo más, su legión de fans, ansiosos de indiepop de toda la vida (vertiente que, precisamente, en estos dos últimos años se ha visto menguada, por cierto, en cantidad y calidad), ha aumentado imparablemente.

Ahora, los catalanes lanzan su primer larga duración (bueno, habían sacado ya una demo, maravillosa, distribuida por Annika Records), el bello “De lo concreto a lo general”, editado, como el single anterior (“Contralos amores perdidos”), por Jabalina Música y producido por el incansable Cristian Pallejà. miembro, también, de Fred i Son, con lo cual se puede decir que Doble Pletina encaja totalmente en su estilo melancólico, pausado y evocador, pero al mismo tiempo luminoso, intermitentemente bailable.

El próximo sábado 15 de junio Doble Pletina, en plena gira de presentación del cd con fechas en Barcelona, Madrid, a las que seguirá, tras Valencia, Palma de Mallorca), y teloneados por el valenciano Llum, del que ya hemos hablado en Alquimia Sonora innumerables veces, se pasarán por el Black Note (siempre lo digo, pero es verdad: es el local mejor iluminado de Valencia), desde las 10 de la noche. El precio será de 12 euros (10 la entrada anticipada), consumición incluida.

Más info:

Share this:

3 comentarios :

  1. Buenas!

    Podéis conseguir la entrada anticipada en http://www.notikumi.com/2013/6/15/concierto-de-doble-pletina-llum-en-valencia

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes