NOVEDADES

jueves, julio 04, 2013

Leticia Sabater, la amiga del PP

Como nos la ha metido doblada a todos esta chica ¿eh? (en sentido figurado porque... siempre ha sido "chica", ¿no?). Resulta que la Sabater lleva toda la vida diciéndonos que es "la amiga de los niños" y no, ¡es la amiga del Partido Popular! Claro, como son como niños, va a ser que se refería a eso pero fijo.

¿Que si desbarro? Esperad, que os lo cuento y así nos sumamos al Trending Topic que lo está petando ahora mismo en Twitter.

Aquí mi "prima" resulta que no sabe cómo sacar bolos que le den de comer ya que, ni con realities de "Quien quiere casarse con mi Leti", ni con videoclips discotequeros-poligoneros, logra tener un sueldo "apañao" para llenar la nevera. ¿La solución? el (pseudo) amiguismo.

Leticia Sabater ha mandado un mail al presidente de la Diputación de Almería regalándole la oreja a él y a los suyos para, de esta forma, conseguir que le preparen una mini gira este verano con dos de sus shows infantiles, "Super Clan Mucha Marcha" y "El Mago de OZ" por los que pide 2500€ después de bajarse los pantalones. Euh, a ver, que al principio pedía 3500€ y luego rectifica, no que se tenga que poner en pelota picada para que le paguen. Espero.

"Me han dado tu teléfono en Génova, en el PP [...] desde hace años hago pequeñas giras en verano con ayuntamientos de sus zonas que les gestionan desde cada presidencia con otras diputaciones del PP, como las de Valencia o Alicante", "[Soy] artista del PP que colaboro desde hace años con el partido", "Ya sabes que soy de los vuestros", "[Mariano Rajoy] lo sabe y está encantado" y otros cuantas perlas más, son las que se pueden leer en el correo electrónico que la cantante artista actriz chica, ha mandado presuntamente a Gabriel Amat y donde le pide su mediación "para lograr que unos cuatro o cinco ayuntamientos almerienses" la contratasen para este verano.

En el PP dicen que nadie a facilitado ningún teléfono a Leticia Sabater y que no tiene ninguna relación especial con Rajoy (más quisieras tú, Mariano, pillín) y, todo el embrollo este, para colmo, es debido a que por error el mail no llegó a Amat, en la diputación de Almería, si no a Francisco Reyes de la Diputación del Jaén... ¡Y del PSOE!

No si, además de estrabismo, esta mujer va a tener dislexia, ya te lo digo yo...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes