NOVEDADES

martes, agosto 20, 2013

Ke$ha tiene una joya de falo

Si, lo sé, hasta ahora todo el planeta pensaba que la única persona que disponía de un aparato reproductor portentoso era Nacho Vidal pero no estamos hablando de eso para suerte de Ke$ha. O no.

La cantante, que parece ser que se le quedan cortos los escenarios, ha sacado una línea de joyas de todo pito tipo, perdón, entre las que destacan unos pendientes de forma fálica que, como dirían en el mercadillo de mi barrio, se lo quitaban de las manos nada más salir a la venta.

Viendo el triunfo de la maniobra y aprovechando el tirón, la chica sigue metida en su nueva colección argumentando por algunas críticas recibidas que hay que tener sentido del humor: "A ver, está claro que siendo una mujer heterosexual, me encantan los hombres y adoro sus penes. Es normal que quiera adornar todo mi cuerpo con figuras similares a las del aparato reproductor masculino. Está claro que no soy la única que piensa así [muchas tiendas han agotado las existencias de su colección], pero sobre todo dejo muy claro que hay que tener un poquito de sentido del humor en todo lo que se hace".

De hecho, no sólo de penes vive la cantante, si no que, tal y como leísteis en esta vuestra web, lo que más valora Ke$ha son los dientes de sus fans y los moldes algunos de ellos han acabado también como objetos de valor de oro y diamantes... de un valor entre 9 y 600 dólares, para ser más exactos.

"Diría que mis creaciones favoritas son aquellas que se basan en los dientes de mis seguidores, estos son precisamente los diseños que yo siempre llevo a diario. Han sido muy generosos enviándome moldes de su dentadura para ayudarme con la colección, y por eso estos artículos tienen un significado muy personal para mí". "Como artista y gran aficionada a los minerales, creo que era un paso natural para mí comenzar mi andadura como diseñadora con una línea de joyas. Siempre he sentido fascinación por descubrir las propiedades metafísicas de las piedras y los minerales, y ahora he tenido la oportunidad de combinarla con mi pasión por la moda y la joyería".

Ke$ha Rose by Charles Albert es el nombre de la colección y, para curiosos y potenciales compradores, podéis echarle un ojo directamente en esta página web. Un ojo o un cimbrel, lo que sea antes.


http://www.kesharosebycharlesalbert.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes