NOVEDADES

miércoles, septiembre 11, 2013

Martes 8 de Octubre: III Premios La Colina 45 en Loco Club!.


Entrega III Premios La Colina 45-Martes 8 de Ocutbre-Loco Club

El próximo martes 8 de octubre se celebra la entrega de los III Premios de La Colina 45, programa de radio que nace con la intención de hablar sobre la música, el cine, el teatro y otros aspectos culturales de la ciudad del Turia. Hace tres años, tres redactores de la revista Beat Valencia, decidieron emprender este viaje radiofónico, que se emite los viernes de 18:05 H a 20:00 H desde la 88.8 fm o desde www.mislataradio.com.

Los premiados son personajes importantes dentro de la escena cultural valenciana, ya se han desvelado los nombres de algunos de ellos, y es así como “Club de Amigos del Crimen” (mejor programa de radio), “Loco Club” (mejor sala de conciertos), “Discos Oldies” (mejor tienda de discos) y Julio Galcera (mejor trayectoria musical), recibirán esos galardones característicos en forma de vinilo dorado. El resto de categorías incluyen el mejor grupo o solista valenciano, la mejor producción o festival teatral, la mejor obra o contribución literaria, el mejor garito de rock, el mejor festival en Valencia dentro de la temporada 2012-2013; se inician cada una de ellas con una lista realizada por el programa pero quedan abiertas al público, pudiendo votar a artistas que no estén en ellas. La votación popular que se inició vía evento creado en facebook finaliza el próximo 15 de Septiembre.

También han habido sugerencias por parte de los artistas, entre ellos la de Néstor Mir que propuso incluir nuevas categorías como la de mejor diseño de portada, mejor cartel, mejor clip de presentación de la obra o del evento, mejor sesión fotográfica o mejor idea de promoción más loca, quizás para el próximo año las tengan en cuenta y alguna de ellas se vea incluida en los premios de La Colina 45.

Malatesta Records y Gazela Producciones realizarán esa misma noche un sorteo por el que premiarán a uno de los grupos que han formado parte de las dos ediciones del Día de la Música organizado por ellos.

La música será la encargada de amenizar la velada con las actuaciones de Pretty & Nice y Los Radiadores. Pretty & Nice vienen de Boston y son una de las revelaciones dentro de la escena indie de nortemaerica, cortes de pop rock transformaran el Loco Club en una auténtica pista de baile. La banda de Raúl Tamarit (voz y guitarra), José A. Nova (guitarras y coros), Sergio Domingo (bajo y coros) y Vicente Metralla (batería y coros), está organizando un concierto muy especial repleto de versiones y en el que se subirán con ellos algunos invitados, entre ellos estará Manolo Divago.


 
Más Info:

Loco Club

La Colina 45

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes