NOVEDADES

domingo, septiembre 15, 2013

Primeras confirmaciones del Deezer Monkey Week 2013

- El Festival Indie más esperado de toda España. -

El festival de música independiente más esperado del año llega a finales de Octubre y abarca los días 31, 1 y 2 de Noviembre. Este evento se dará lugar en El Puerto de Santa María (Cádiz) y este año celebra su quinta edición.
Tal y como lo explican detalladamente en su web, para los que todavía no lo sepan, el Monkey Week es un “encuentro para artistas, público y profesionales de la escena musical independiente”. 
Se puede decir que este festival se caracteriza por reinventar el clásico concepto de “concierto” ya que, aparte de ofrecer música en directo, ofrece una gran oportunidad tanto para el público como para los artistas, de descubrir nuevos músicos y talentos musicales cara a cara y, lo más novedoso: disfrutar de la cultura urbana en El Puerto de Santa María. Además, el Monkey Week goza de ser un encuentro intercultural, ya que una gran parte de los artistas que asistirán son internacionales.
En concreto este año se podrá disfrutar de músicos de la talla de Guadalupe Plata, The Cubical, Josephine Foster, The Posies, Freedonia, Inra, Silvia Superstar y Los Fabulosos, Zico, The Glockenwise, Grises, The Parrots, Territoire o Ann Deveria entre otros muchos que confirmaremos a lo largo de este mes.


                       

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes