NOVEDADES

miércoles, octubre 09, 2013

Marilyn se operó nariz y barbilla

¡Lo sabía!

Años y años apoyando la famosa teoría de que Marilyn era el tío ese de Parchís, el de "la ficha roja", mi familia riéndose de mí, mis amigos que ya no me hablan y mi perro me ha dejado de seguir en Twitter, han merecido la pena cuando me he enterado de la noticia: Marilyn se operó la nariz, la barbilla y estuvo embarazOH, WAIT... No se está refiriendo a Marilyn Manson, ¿verdad?

Vale, empezamos.

Han salido a la luz unos informes médicos casi tan importantes como la ansiada final de "Mujeres y Hombres y Viceversa" (ya tengo comprada mi botella de champán y el bote de arsénico, ¿y vosotros?) que demuestran que Marilyn Monroe se hizo un par de operaciones en la cara y, además, estuvo embarazada. 

En la década de los años 50, a sus 24 años, la cantante y actriz pasó por quirófano para retocarse barbilla y nariz y, ay picarona, para pasar despercibida en los archivos usó nombres falsos como Marilyn Miller (sí, no se partió el coco la chica precisamente). Así mismo, en 1957, Monroe se puso en manos de los médicos a causa de un embarazo ectópico (que ya si eso lo buscáis en la Wikipedia y tal).

Estos documentos serán subastados el próximo 10 de noviembre por la famosa casa de subastas Julien que, ejem, seguro que os suena a todos de cuando jugaba en el Athletic Club de Bilbao (Gracieta Metida con Calzador Mode Off) y, en ellos, se puede ver algunas radiografías del rostro de la estrella.

Eso sí, yo sigo pensando que el otro no es trigo limpio, que a mi no me la dáis con queso ¬¬

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes