NOVEDADES

viernes, diciembre 27, 2013

El día oficial de Nirvana

Nos situamos en la pequeña ciudad Hoquiam perteneciente al estado de Washington, ya que hoy figura como noticia en el ámbito musical. Resulta que la ciudad declarará el 10 de abril del 2014 como Día oficial de Nirvana, ¿porqué justamente esta ciudad?, porque el vocalista Kurt Cobain vivió allí por un tiempo y la ciudad se encuentra a unos kilómetros de Aberdeen, su lugar de nacimiento. Además coincide con que ese mismo día la banda entrará en el famoso museo Rock and Roll Hall of Fame.
Aquí os dejamos con unas palabras del alcalde respecto a la banda:
“Le brindaron un gran honor a nuestra comunidad. Creo que fue algo bueno que Kurt Cobain haya vivido aunque sea un tiempo aquí. Tanto él como Krist Novoselic fueron parte de nuestro pueblo y creo que es un gran honor para nosotros poder reconocer los logros de nuestros hijos y las cosas que han logrado”.
Jack Durney, Alcalde de Hoquiam.

Tambien os dejamos con el videoclip del temazo emblemático de la banda, y esperamos que Courtney Love tenga los grandes honores de aparecer en la ceremonia y no necesariamente liarla, o si el 10 de abril del 2014.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes