NOVEDADES

sábado, enero 25, 2014

Que viene, que viene... El Low Cost

Blood Red Shoes, el esperadísimo nuevo trabajo de Vetusta Morla y The Magician encabezan las novedades con ONCE pedazo de bandas en cartel para esta veraniega edición del Low cost Festival de Benidorm.

Se suman a las confirmaciones los australianos Money for Rope y un elenco nacional de lujo y muy variado formado por Pony Bravo, el Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, We are Standard, La habitación Roja, Oso Leone y Pájaro.

Tres nombres internacionales y ocho nacionales para la edición 2014 de Low festival

El esperadísimo nuevo trabajo de la banda de Tres Cantos, Vetusta Morla, el dúo de Brighton Blood Red Shoes , en boca de todos gracias a su nuevo álbum homónimo que verá la luz el próximo 3 de marzo, y The Magician, el apodo del prestigioso DJ/productor Stephen Fasano, son los nombres que encabezan la nueva tanda de confirmaciones para el cartel de un festival que ya es todo un fenómeno.

Además el cartel estas nuevas confirmaciones están plagadas de artistas de diferentes estilos musicales, muchos de ellos grandes esperados por los seguidores de Low festival.

Triángulo de Amor Bizarro y El columpio asesino, dos de los nombres más solicitados para el cartel de esta edición, ponen el toque guitarrero y post punk , La Habitación Roja aprovechará para presentar su nuevo largo titulado “La moneda en el aire” (Mushroom Pillow, 2014) que verá la luz el próximo mes de febrero, los sevillanos Pony Bravo invadirán los escenarios del recinto Guillermo Amor de Benidorm por primera vez después de lanzar su último trabajo “De Palmas y Cacería” (El Rancho, 2013), al igual que dos de los trabajos mejor valorados de los últimos meses el de mallorquinos Oso Leone, cuyo segundo trabajo se publicó el pasado mes de marzo de 2013 bajo el título de “Mokragora” y Pájaro, con “Santa Leone”.

Si queremos sudar la camiseta llega la adrenalina incontenida con toques Radio Birdman a golpe de doble batería llegan los australianos Money for Rope, que ya se dejaron ver en España el pasado mes de Octubre en su primera gira en nuestro país en la que presentaron su disco “Been in the Wars”  y que han ocupado decenas de páginas en las primeras revistas musicales de España.

El punto de electrónica bailable con aires punk-funk viene de la mano de los siempre agradecidos We are Standard con su último trabajo “Day” (Mushroom Pillow, 2013), tercero en su trayectoria después del afamado álbum homónimo publicado en 2008.

Con éstos son ya veintiséis los nombres confirmados, la organización se ha reservado un añadido que anunciará el viernes 24 de enero a las 11:00 h, una buena manera de acabar la semana.
Los abonos siguen a 50 € + gastos hasta el viernes 24 de enero a las 23:59 h o hasta agotar existencias.

Puedes comprar tu abono aquí:
http://www.lowfestival.es/es/venta-de-entradas/abono-general

Nos vemos en #Low2014

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes