NOVEDADES

martes, febrero 04, 2014

Concierto de Lula y Carolina Otero en la sala Matisse de Valencia


Lula+Carolina Otero-Sala Matisse (Valencia)- 08/02/14-22:00 horas. 

Lula es una banda castellonense liderada por Patrizia Escoin (voz y guitarra), componente de Los Romeos, formada a finales de los ochenta. Su nuevo proyecto nace en el año 2006. Completan la formación Adela Arrufat (batería) y Félix Ribes (bajo), en formato de trío que combina el punk y el power pop. 

Publican su primer disco "Zapatos nuevos" en 2006. A este le siguen "El mundo está temblando" (2007) y "Sufre como yo" (2010). "Viaje a Marte" es su último trabajo, y lo presentarán en la ciudad del Turia el próximo sábado 8 en la Sala Matisse junto a Carolina Otero. 

Su sonido se asienta en un tridente instrumental. Una sección rítmica (batería y bajo) contundente y unas guitarras afiladas, dibujan melodías que enganchan. Sus letras en castellano abanderadas por la portentosa voz de Patrizia Escoín son pegadizas y tatareables con facilidad. De fondo, esas historias personales tan características de Lula. 

Abrirá la noche Carolina Otero que repasará su último trabajo, "Benidorm". Tras su magnífica carta de presentación "Give me your shoes" (Antártida Records, 2011, reeditado posteriormente por Malatesta Records), la banda fomada por Carolina Otero (Lülla), Dani Gurrea (guitarra), Nick Simpson (bajo) y José Montoro (batería), nos entregó el año pasado su segunda entrega, un disco brillante, que cuenta con un gran elenco de colaboradores. Músicos valencianos que han contribuido a cortes preciosistas como "We are porcelain", "Benidorm" o "Celebración"

La preciosa voz de Carolina Otero como protagonista nos produce un sinfín de sentimientos, emociones y sensaciones. Por otra parte, sus letras construyen un contenido poético, completando su producción literaria. La artista valenciana interpretará algunas de estas canciones en formato acústico. 

Una noche de rock defendido en las voces desde el universo femenino de sus cantantes. 

Precio: Entrada anticipada: 8 € en http://goo.gl/9a1Ogt  Entrada en taquilla: 10 €

Alquimistas os dejamos con el vídeo del tema "L":

 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes