NOVEDADES

martes, febrero 04, 2014

Katy Perry perdió la virginidad a los 16 años

...Y todavía la anda buscando, añado.

Resulta que aquí mi prima, además de cantar y hacer de SIM, cuando le preguntan cosas de trabajo en las entrevistas divaga ligeramente y suelta lo primero que se le viene a la cabeza, que no hay cosa que moleste más que estar hablando con alguien y empiece a decir algo que parece realmente interesante para, después, darte cuenta de que no era para tanto y tal. Eso lo hace mucho mi novia cuando empieza a contarte la que se ha liado en el trono de "Mujeres, Hombres, Biceps y Berzas" con la Loli esa de Canarias y el otro, el tipo ese que trabajaba en no sé dónde, y acaba contándote lo impresionante de la teoría de cuerdas de Eduard Punset y cosas así que no interesan a nadie...

Ehm, ¿por dónde iba? ¡Ah, sí, lo de la Perry!

Bueno, pues que, mientras promocionaba su última gira mundial en una entrevista para la revista italiana GQ, la chica contó cómo en su tierna adolescencia perdió su virginidad "en el asiento delantero de un sedán Volvo, mientras sonaba de fondo el disco de Grace, del cantautor Jeff Buckley".

Y ya. Gracias por leernos.




¿Qué? ¿Que cómo será su espectaculo? Ah pues, según sus propias palabras, la "Prismatic World Tour" empezará el 7 de mayo y el escenario tendrá forma de prisma con un abertura en el centro para que los fans puedan verla desde más cerca. Pero, vamos, que lo realmente importante era lo otro, lo del Volvo.

Perdón, polvo.

Share this:

2 comentarios :

  1. ¿La Loli esa de Canarias? Oye, que vale que somos 7 islas en medio del Atlántico, pero no todos nos conocemos. Yo como mucho conozco a Loli "la flaca", una vieja amiga de mi madre. XDDD

    Excelente artículo. Se nota que has profundizado mucho en Katy... bueno, en su virginidad quiero decir... bueno, en la pérdida de la misma... ¡Aaaarg!, ¿era un Volvo, verdad? Pues eso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, según dice ella en la entrevista era un Volvazo de los buenos! (PD: ¿Entonces no conoces a Loli? ¡Pues vaya...!)

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes