NOVEDADES

jueves, febrero 13, 2014

Hell House dispuestos a arrasar Extremadura

¡Qué pasa, hijos del Metal! ¿Dispuestos a partir la noche con la mejor banda tributo a Guns N´ Roses del panorama músical?... Euh, esto leído como hacía el famoso Joaquín Luqui, que si no no suena igual.

Este romántico fin de semana que se nos presenta (y lluvioso, romántico y lluvioso) vamos a tener dos bolos en Extremadura de Hell House, un grupo tributo a la banda de Axl Rose y Slash, siendo el primero de ellos el viernes 14 en Cáceres y el segundo el sábado 15 en Badajoz. Para disfrutar de tan buena noche musical y por el muy recomendado precio de 6 euritos de nada, tenéis que estar a las 22:30 (21:30 en Canarias, 18:30 en Argentina... por si acaso, ejem) en la sala Metalarium de la capital pacense o, si os decidís por el otro concierto, en la cacereña Sala Barroco.

De ser obedientes y hacerlo así, podréis disfrutar de más de 2 horas de puro espectáculo de la mano de Hell House recordando los mejores temas de la banda californiana esta vez en voz de Dani Midnite y rodeado de Charlie Young al bajo, Charlie Rood y Marc Gálvez a la guitarra y J.E. Duclosson a la batería.

 Let´s Go Rock, baby!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes