NOVEDADES

martes, febrero 18, 2014

Luna y panorama de los insectos presenta "TODOLOPOSIBLE" en la sala Russafa

Luna y panorama de los insectos publicaron el año pasado su primer Ep homónimo. Primer trabajo autoeditado grabado en los estudios Pares o Nones y producido por el mismo Carlos Luna y Luzz Vegas. Dos mentes prodigiosas que aúnan ideas para vestir de largo las canciones de Luna y panorama de los insectos. 

Cuentan con colaboraciones como la de Rafa Ramos Sania al contrabajo, Ana en el violín, Pablo Gonzalez en el piano, Odisseu Fill de Laertes y Gonzalo Lagos en las percusiones. La banda valenciana, en activo desde los inicios del año 2011, parte del proyecto personal de su cantante Carlos Luna “Manos de mujer rota". Clara Carbonell (Voz, melódica, xilófono, ukelele), Luzz Vegas (Piano, acordeón, percusión), Ezequiel González (Violonchelo) y Henry Lee (batería y percusión), se van integrando para dar vida a una de las propuestas más inusuales del panorama musical valenciano. 

Músicos que juegan con la música y la poesía, combinando ambas bajo una puesta en escena llena de teatralidad. El pasado mes de febrero estuvieron en formato reducido (Carlos, Clara y Luzz) abriendo el concierto de Juan Perro en la sala Opal (Castellón). Una experiencia inolvidable para unos músicos respetables que viven el directo como un viaje sensorial donde la música canaliza otras vertientes como la poesía y el teatro. 

TODOLOPOSIBLE es el espectáculo que están preparando en Valencia para el próximo viernes 21 de febrero en la sala Russafa. Muchas sorpresas nos esperan para nuestro primer encuentro con la banda tras la publicación de su primer trabajo. El universo sonoro de Luna y panorama de los insectos se desplegará sobre el escenario en un formato distinto de concierto, aproximando el concepto al de una opera o representación teatral. Una pieza continua que nos invitará a sentir a través de imágenes, el teatro de la palabra y la emoción, la poesía, el circo, y por supuesto, con música en directo. 

En TODOLOPOSIBLE participarán los músicos de Luna y panorama de los insectos, antiguos músicos de la banda ahora colaboradores, artistas multimedia, actores-acróbatas, escenógrafos, iluminadores y sonidistas, todos ejerciendo funciones creativas, incluso en las facetas mas técnicas, para construir entre todos una noche única. Alquimistas os recomendamos esta cita, una gran oportunidad para descubrir a una banda que cuida su puesta en escena, ideando siempre en torno a ella un concepto diferente para mostrar su música en directo. 

El comienzo será a las 22:00 horas. Las entradas están disponibles por el asequible precio anticipado de 7€ (http:// www.notikumi.com/2014/2/21/concierto-de-luna-y-panorama-de-los-insectos-en-valencia) o por 9€ en la taquilla de la sala.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes